Pontoneros e ingenieros, comprometidos con la formación SLP Inglés

Inglés SLP 2222, una herramienta indispensable para todo militar

Los ejércitos desde siempre han necesitado el apoyo de unidades especializadas en salvar cursos de agua para poder avanzar en territorio enemigo o mantener las líneas de abastecimiento abiertas. Desde los antiguos romanos hasta los “gastadores” del siglo XVI, las fuerzas militares siempre han aprovechado el buen hacer de sus ingenieros para el montaje de puentes.

En España, esa responsabilidad recae en el Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros nº12 ubicada en la provincia de Zaragoza. Con el acuartelamiento asentado a orillas del río Ebro, los componentes del Regimiento realizan sus prácticas especializadas incesantemente durante todo el año para dar apoyo a otros ejércitos aliados en el exterior (Mali, Irak, Afganistán, Líbano…) como en el propio territorio nacional al servicio del ciudadano como en la reciente construcción de un puente Bailey en Artá, Mallorca en diciembre de 2018.

No contentos con solo instalar puentes, los componentes de la unidad disponen de la única compañía EOD en España y de la compañía de Operaciones Anfibias que  certifica los cursos de buceador de asalto y zapador anfibio.

MILCOM, COMPROMISO CON LA FORMACIÓN EN IDIOMA MILITAR

El conocimiento de los militares del RPEI no se detiene en aspectos técnicos. Mucho de su personal confía en MILCOM para la preparación de idiomas para realizar con más eficacia sus misiones en el extranjero. Con personal del Regimiento en nuestros cursos de SLP 2222 de inglés, SLP 2222 de Francés, nos agrada comprobar como la unidad apuesta por nuestro método de enseñanza.

Cada día más militares españoles y Guardias Civiles eligen el método MILCOM para su preparación lingüística. En MILCOM los ayudamos a “tender esos puentes” para llegar a su nivel de SLP deseado.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
A tus órdenes. ¿Puedo ayudarte?
👋 Hola ¿Tienes alguna duda
Estamos para ayudarte 😊