Importancia de acreditarse en SLP francés para un militar o Guardia Civil

Bonjour à tous. ¡Esto es francés! La lengua del país vecino “La Frances” y de la provincia de Quebec en Canadá, y sobretodo, un idioma importantísimo en el ámbito militar.

Ya queda atrás los tiempos en que se enseñaba en todas las escuelas españolas, y también aquellos donde se consideraba el lenguaje de las personas refinadas.

En el ámbito militar sigue teniendo una gran importancia, de hecho sigue siendo el segundo idioma en la OTAN y Naciones Unidas.

Los militares españoles y guardias civiles conocen bien la necesidad de manejarse en esa lengua. Desde siempre hemos estado en cercana relación el ejército francés, unas veces para bien y otras para no tan bien.

SLP francés, indispensable para participar en misiones atractivas

Actualmente estar acreditado en slp francés es un requisito indispensable para ciertas misiones en África como Mauritania, Senegal o Mali, además de ser muy útil en Líbano e incluso en Letonia, en donde nuestros camaradas usan el idioma francés para comunicarse con los Canadienses “Québécois».

Tenemos una alternativa, que está resultando muy útil a nuestros alumnos y es el sacar el nivel SLP 2222 de francés. Consiguiendo así, puntos necesarios para ascensos, destinos, misiones y acceso a cursos tanto en las FAS como en la Guardia Civil. Esta vía está ayudando a muchos guardias y militares a mejorar su posición.

El examen es, de algún modo, más asequible que el de inglés. Desde MILCOM recomendamos que una vez se alcance el nivel SLP 2222 de inglés, se busque el SLP 2222 de francés antes de subir la apuesta en inglés e ir a por el SLP Profesional.

¡¡Sapeurs à la misión!!

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola ¿Tienes alguna duda
Estamos para ayudarte 😊