Sobre nosotros

Donde se fraguó

El proyecto MILCOM surge en la Unidad de Ingenieros LHXVII, en el Líbano. Parte del personal integrante participa ahora en la gestión de MILCOM.

Hemos sido examinadores

Algunos de nosotros hemos sido examinadores de los niveles funcionales, SLP2 y hemos sufrido las pruebas SLP funcional, profesional y experto en francés e inglés.

Los idiomas se han convertido en una parte fundamental de la preparación de nuestros militares y guardias civiles. Es ahora requisito fundamental para sus trabajos o carreras y nosotros estamos aquí para facilitarles conseguir su objetivo.

MIL COM tu nivel SLP

Con MILCOM es fácil conseguir el nivel que buscas de SLP. Tienes que trabajar duro y seguir nuestras indicaciones,  ocho de cada diez alumnos consiguen su objetivo.

Esta es la mejor recompensa para nosotros, ver como nuestros camaradas consiguen un mejor puesto, un nuevo destino, ascender o salir al extranjero con las misiones de la Guardia Civil o Fuerzas Armadas.

Te acompañamos

Te acompañamos en tu viaje por los idiomas y en tu prueba de SLP Inglés o Francés te sentirás preparado y con la confianza de que sabes tu nivel y que debes hacer en cada momento.

Quería mejorar mi perfil de carrera consiguiendo el SLP Francés y lo conseguí gracias al método de MILCOM.

“Albert” Capitán

Método adaptado al SLP e ideal para todos aquellos que no disponen de mucho tiempo. Cómodo, flexible, eficaz y a la medida del alumno. A mi modo de ver, tiene muchas más ventajas que una academia de idiomas.

J.Fresneda

Mi experiencia fue muy buena. Lo recomiendo gratamente. Su especialidad es el SLP y se adaptan a las necesidades y horarios de la Guardia Civil. El método es bueno pero hay que poner trabajo personal.

“Ramón Rico”

Academia centrada en exámenes SLP con muy buenos resultados, muy profesionales y flexibles. La profesora de francés es espectacular y conoce muy bien el español, lo que la permite explicar con facilidad conceptos difíciles. En un seis semanas de intensivo, con mucho trabajo por ambas partes, he logrado sacar el nivel 2.2.2.2. con bastante holgura

“Tte de la LXXII Promoción”

Sin duda, volveré a confiar en MILCOM para futuros proyectos. Tras 6 años sin tocar el francés, he conseguido el nivel SLP2 en dos meses y medio. El curso es flexible y se adapta completamente al alumno, siendo cada curso único.

Laura Hergueta

Me presenté al SLP y conseguí los 10 puntos que necesitaba. Ahora empiezo una nueva y exigente etapa. Mucha suerte y gracias al equipazo de profesionales que nos ayudan a diario.

Comandante de Ingenieros

Totalmente recomendable. Encantada. Trato exquisito.
Primera vez que preparo un examen por videoconferencia y no me han defraudado, el método es idóneo. El personal docente nativo es muy competente. Además de enseñar y corregir te motiva. Los horarios son acordes a mis turnos de trabajo y accesibilidad a los tutores permanentes. Técnicas de aprendizaje acordes a aprobar el examen y además a aprender.

Laura, Cb1º Guardia Civil

"El equipo de MILCOM está muy especializado en el SLP, conocen el examen a la perfección y te ayudan a afrontarlo. En mi caso, fui capaz de prepararme desde ZO, mediante un programa muy flexible.

Álvaro de Hita

He preparado la prueba de francés funcional con MILCOM. Ha sido de gran ayuda para alcanzar el nivel 2222. Un uso muy acertado de los profesores nativos. La dirección se adapta a nuestras necesidades Sin duda lo recomiendo

STTE Cristóbal

Inmejorable experiencia, profesorado dedicado a los alumnos como nunca había tenido. Objetivo cumplido en gran parte a su metodología de trabajo. Muchas gracias

Nacho Pisa

He obtenido el nivel "funcional" esta semana gracias a la dedicación y profesionalidad de todo el personal de MILCOM. Da igual donde te encuentres, la hora o el día, porque ellos si saben dónde estás y te "taladran" hasta convertir un "mal angloparlante" -como yo-, en "funcional". Excelente trabajo el vuestro. Volveremos a vernos pronto para seguir mejorando y alcanzar nuevas metas.

JMRG Capitán EA

Excelentes resultados en periodo de tiempo cortísimo gracias al gran equipo, a su profesionalidad y directrices para superar los niveles de SLP.
Sin duda volveré a prepararme el siguiente nivel con ellos en el futuro.

Sergi Cabrisas

Excelente grupo de profesionales que me han facilitado cumplir mis objetivos y obtener el nivel de inglés al que optaba. Ahora a por el nivel superior!!!

STTE CLIMENT

Ideal para exámenes SLP. Tienen la metodología necesaria para enfocar este tipo de exámenes

TTE Caballería

Muy satisfecho con su método.

Juanma Viñes