Por qué elegir una Escuela Militar de Idiomas para preparar tu examen SLP

La escuela de militar de idiomas Milcom, con su método propio desarrollado por evaluadores profesionales, se ha convertido en la gran referencia para preparar los exámenes de inglés y francés para miembros de las FAS y la Guardia Civil.

Escuela militar de idiomas vs academias tradicionales.

A diferencia de las academias de idiomas tradicionales donde se aplican métodos de enseñanza ordinarios basados en conceptos muy generalistas, en Milcom somos militares, es por esto que conocemos perfectamente todas las necesidades idiomáticas tanto militares como policiales.

Gracias a toda la experiencia acumulada a lo largo de los años, hemos desarrollado un método específico para el aprendizaje de idioma militar, el cual está perfectamente adaptado para conocer y superar todas y cada una de las exigencias de la norma STANAG 6001, la norma que coordina, aplica, regula y estandariza las competencias lingüísticas en los países que forman parte de la OTAN. 

Se trata de un desarrollo diseñado y desarrollado por evaluadores oficiales SLP, los cuales, conocen perfectamente todos y cada uno de los secretos necesarios para afrontar el examen SLP con todas las garantías. 

Además el método de idiomas militar Milcom ha sido testado y validado entre cientos de alumnos de la Guardia Civil y de las FAS.

Conoce nuestros cursos SLP de Inglés y Francés + INFO

¿Escuela de idiomas SLP vs academias tradicionales?

Cuando hablamos de inglés militar no hablamos de un curso de inglés al uso. El idioma militar tiene su idiosincrasia propia, y aunque a priori pueda parecer que cualquier profesor de inglés está capacitado para formar a un alumno, esto no es así.

A diferencia de una academia de idiomas convencional, donde se usan métodos generalistas, las escuelas de idiomas militares sólo formamos en idioma militar. En el caso de Milcom, la mayoría de nuestros profesores han sido militares, lo que les hace grandes conocedores de las necesidades de los alumnos.

Esta especialización en idioma militar nos permite profundizar en los problemas idiomáticos de nuestros alumnos, trabajando aquellos aspectos que son esenciales y que todo aspirante debe conocer antes de presentarse al examen.

Cada uno de los niveles de idioma militar, bien sea SLP 2222 (nivel funcional) o SLP 3333 (nivel profesional), necesita de un temario propio y de una preparación exclusiva, la cual se adquiere trabajando aquellos aspectos que son más importantes para los evaluadores.

Además de que el profesorado disponga de formación específica en idioma militar, es necesario que el alumno se habitúe a trabajar con pruebas y ejercicios similares a los que se va a encontrar en el examen. Sólo de esta forma, realizando test y simulacros de exámenes de forma contínua, conseguirá la formación necesaria para afrontar el examen con las máximas garantías.

Curso de SLP francés intensivo para miembros de FRONTEX

Escuela de idiomas militar 100% online

Una de las máximas de nuestro centro de idiomas militar es la gran flexibilidad que ofrecemos gracias a nuestra aula virtual, la cual está disponible 24 horas al día, 365 días al año. 

Se trata de un entorno centralizado desde donde los alumnos pueden acceder a una gran variedad de herramientas y recursos digitales, los cuales han sido desarrollados por nuestros profesores, muchos de los cuales han sido en el pasado evaluadores oficiales SLP.

El hecho de que los desarrolladores de este contenido hayan sido evaluadores oficiales hace que los documentos de estudio estén adaptados a las exigencias de los diferentes niveles exigidos en el examen. 

Además de la libertad horaria y geográfica que ofrece nuestra aula virtual, nuestros profesores se adaptan perfectamente a las necesidades de los alumnos haciendo un seguimiento totalmente personalizado.

Un aspecto muy importante es la simulación de examen en un entorno real. Es por esto que en el aula virtual, nuestros alumnos pueden realizar tantos simulacros de exámenes como quieran, exámenes que han sido elaborados por evaluadores oficiales SLP.

Academia de idiomas militar con las últimas tecnologías

Además del aula virtual mediante la cual los alumnos pueden acceder en todo momento a todo el material, cada día reciben deberes tutorizados por telegram. Este tipo de ejercicios hace que el aprendizaje sea progresivo, aumentando también la motivación y el compromiso por parte del alumno. 

Videoconferencias de inglés o francés personalizadas 

Uno de los aspectos mejor valorados por nuestros alumnos son las videoconferencias personalizadas. A diferencia de otras escuelas militares que realizan clases comunitarias, los alumnos de Milcom cada semana tienen un espacio con su tutor a través del cual pueden solucionar todas las dudas acumuladas a lo largo de la semana.

Examen SLP Inglés

¿Qué significa SLP? Standardization Language Profile

Las siglas SLP (Standardization Language Profile) hacen referencia al examen que cualquier miembro de la…
Examen SLP Inglés

5 Motivos por los que aprobar el examen SLP inglés

Para cualquier miembro de las FAS o de la Guardia Civil, aprobar el examen de…
Examen SLP Inglés

¿Cómo puede ayudarte un centro de idiomas SLP a preparar el examen de inglés militar?

En este post analizamos la importancia de contar con la ayuda de un centro de…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *