La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid reconoce los niveles de idiomas de la EMID

A través de las gestiones realizadas por la Dirección de la Escuela Militar de Idiomas (EMID) de la DIGEREM, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha reconocido los niveles de idiomas que certifica dicho centro docente de formación de la Enseñanza Militar.

Este reconocimiento faculta al personal militar a solicitar la matrícula en los cursos que realizan las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) de la Comunidad de Madrid.

Sirva como ejemplo que si se acredita un nivel funcional, SLP 2.2.2.2, equivalente a un B2 en un idioma de interés para las Fuerzas Armadas, se cumplen las condiciones de matrícula, en las EOI de la Comunidad de Madrid en los cursos programados para la obtención de un nivel superior, en este caso el C1.

Sin duda esta oportunidad facilita, favorece y estimula el interés por el aprendizaje de idiomas en el seno de las Fuerzas Armadas.

La Subdirección General de Enseñanza Militar se abordará este mismo procedimiento con las Consejerías de Educación del resto de Comunidades Autónomas.

COMPARTE

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
A tus órdenes. ¿Puedo ayudarte?
👋 A tus órdenes.
¿Tienes alguna duda? 🤔
Estamos para ayudarte 😊