Un artículo escrito de un alumno MILCOM.

 

Unos lo llaman el día del libro, otros San Jorge y, en otra parte de España, San Jordi. Por un día nos olvidamos de las redes sociales para acudir a la librería y comprar esos objetos de papel que ahora parecen estar en desuso o, mejor dicho, nada mas salir del establecimiento no dudamos en colgar (en Instagram o similar) el selfie o la foto del libro recién adquirido.

Lo reconozco, soy amante de los libros y, aunque no sea año nuevo, me he propuesto leer más. Pues bien, este 16 de julio por arte de birlibirloque me encontré yo en una librería comprando un libro en inglés. Y no señores, no de Penguin Readers (esos que me obligaban a leer en el colegio y que, en mi caso, producían que la lectura pasara de placer a suplicio), sino uno de nutrición que me llamó la atención: “Just eat it. How intuitive eating can help you get your shit together around food”. Si bien es cierto que me gustan los temas relacionados con la nutrición, esa “palabrota” del titulo también hizo su trabajo.

Ni soy Shakespeare, ni ninguna gurú de nada, ni pretendo ser una inspiración o ejemplo para nadie. Soy curiosa de todo pero experta de nada. Me adentré en Milcom Idiomas hace unos meses teniendo conocimientos básicos de inglés y me han obligado (en el mejor sentido de la palabra) a hablar sobre todo tipo de temas, aunque no me interesara, aunque fuera lo más opuesto a mis gustos e intereses. Así, han conseguido que hace unos días en un examen de inglés SLP 3333 (Profesional) describa los cuadros que hay en mi casa pese a no tener ninguno y a que hoy, 16 de julio, compre un libro de nutrición en inglés.

milcom

About milcom

Leave a Reply